Perfil.com: Juliana Di Tullio pidió la expulsión del PJ de Daniel Scioli y dos senadores que acompañaron la Ley Bases: "Partieron a las filas de Milei"
18/06/2024
| 150 visitas
Los legisladores a los que hizo referencia son Edgardo Kueider y Carlos "Camau" Espínola. Según Di Tullio, apoyaron al Gobierno libertario "por interés personal". Leer más
"Nunca en la vida hemos tenido tantos indicadores sanitarios malos como estamos teniendo en este momento", aseguró el magíster en Salud Pública.
Leer más
No alcanza con el pedido de sacar los dólares del colchón porque falta “un plan de estabilización, como el que se dio en la década de los noventa con la ley de convertibilidad (23.928)”, dice el autor. “Por ese motivo, a diferencia de esos años, la inflación sigue sin controlarse”, agrega. Leer más
Radio News 98.3 Mhz
Facebook: RADIO News 98.3
Teléfono Directo: 0297 4472966
Sms y Whatsapp: 0297 154127237
Email: radionews@hotmail.com.ar
Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Zona Norte