LOCALES: Detienen a pasajero con 992 Cápsulas de Éxtasis en RN3
12/07/2024
| 25 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
Durante la inspección del vehÃculo, los gendarmes solicitaron la documentación a los pasajeros y, al verificar en la base de datos, descubrieron que uno de ellos tenÃa antecedentes penales por narcotráfico, lo que llevó a una inspección más detallada.
En presencia de testigos, los agentes constataron que el individuo transportaba una cantidad significativa de sustancias prohibidas, incluyendo 992 pastillas de éxtasis, 47 troqueles de LSD, comprimidos de clonazepam y clotiapina, dosis de marihuana, un gotero de aceite de cannabis sativa de 30 ml, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Con la intervención del Juzgado Federal y la FiscalÃa Federal de Viedma, se procedió al decomiso de las drogas y a la detención del individuo involucrado en el transporte ilegal de estupefacientes.
FUENTE: RADA TILLY NOTICIASÂ Â
Â
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales