LOCALES: Futsal: La selección femenina mayor busca la clasificación ante Santa Fe
05/06/2025
| 13 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
La selección femenina mayor de Comodoro comenzó esta semana su participación en el Campeonato Argentino de Selecciones Mendoza 2025, donde busca igualar o mejorar sus últimas presentaciones, con un tercer puesto en Paraná 2023 y un subcampeonato en Posadas 2024.
Las dirigidas por VÃctor Provoste comparte la Zona B junto a San Rafael, Tucumán y Santa Fe, y este lunes no habÃa sido bueno con la derrota ajustada 2-1 ante Tucumán (gol de Tiziana Cancino para el empate 1-1 parcial). No obstante las chicas comodorenses se repusieron y lograron este martes el triunfo por 3 a 1 ante San Rafael, con los goles de Selene Astudillo, Tatiana Colisnechenco y Nahiara Andrade.
El Polideportivo Poliguay de Guaymallén es escenario de los tres primeros partidos de Comodoro en esta primera fase, y allà este miércoles a las 14:00 se medirán ante Santa Fe buscando la clasificación, que ya tiene Tucumán que goleó en la segunda jornada.
Por la Zona A Mendoza se perfila como el gran candidato, aunque también Puerto Deseado, Rosario y Paraná lucharán por un cupo en las semifinales del jueves.
Â
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales