LOCALES: Violento asalto a transporte petrolero en barrio La Floresta
12/07/2025
| 2 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
Un brutal asalto a mano armada tuvo lugar en la madrugada de hoy en el barrio La Floresta, afectando a cuatro empleados de la empresa petrolera DLS. El hecho, calificado como "Robo Agravado por el uso de arma de fuego y en poblado y en banda", es investigado por las autoridades.
El incidente se registró aproximadamente a las 05:30 horas, cuando una Mercedes Benz Sprinter de la empresa DLS detuvo su marcha en la calle La Pinta al 3300. En ese momento, el vehÃculo fue interceptado por tres sujetos masculinos, uno de ellos armado, quienes inmediatamente intimidaron a los ocupantes con un arma de fuego y les exigieron abrir la puerta del rodado.
Una vez dentro, los delincuentes golpearon al chofer y, bajo constantes amenazas, obligaron a los cuatro damnificados a dirigirse hasta la zona de la cancha de Oro Negro. AllÃ, fueron despojados de sus pertenencias, incluyendo teléfonos celulares, mochilas y documentación personal. Tras consumar el robo, los asaltantes se dieron a la fuga, dejando a las vÃctimas en el lugar.
La investigación de este violento episodio está a cargo de la FiscalÃa, con la intervención del Dr. LARRUE. En el sitio del hecho, trabajaron personal de la Brigada de Investigaciones y de CriminalÃstica, recolectando pruebas para dar con los responsables. Desde la Unidad Regional, se dispuso el despliegue de todos los recursos necesarios para el pronto esclarecimiento de este grave delito que afectó a trabajadores petroleros de la ciudad.
INFO EL PATAGONICO
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales