LOCALES: Un joven fue asaltado y apuñalado: le perforaron el estómago
13/09/2025
| 9 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
Pablo y Ami fueron vÃctimas de un violento asalto ocurrido hace algunos dÃas sobre las1:15 en la intersección de las calles Huergo y Franzoni del barrio Máximo Abásolo.
Cinco jóvenes desconocidos atacaron a la pareja con extrema agresividad, superando ampliamente un intento de robo y configurando un intento de homicidio según el relato de las vÃctimas.
«Me acuchillaron, me partieron una botella de Fernet por la cabeza… me dieron cuatro apuñaladas, una llegó a perforarme el estómago», relata la mujer, describiendo el brutal ataque con un cuchillo tipo carnicero oxidado.
A pesar de entregar su mochila con el celular para intentar calmar a los agresores, éstos continuaron con la violencia.
El ataque ocurrió cuando la pareja caminaba por la zona después de salir de un cumpleaños en casa de un primo.
Los agresores los persiguieron varias cuadras hasta concretar el asalto. «Pablo entregó las cosas y lo demás fue un intento de homicidio», asegura Ami.
Pablo debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional, donde permaneció internado cerca de una semana.
«La atención médica fue buena, especialmente gracias al doctor MarÃn que hizo todo su esfuerzo para encontrar la perforación en el estómago», agradece Ami.
Pablo está en recuperación, debe cuidarse durante 3 a 6 meses, seguir una dieta y no hacer esfuerzos.
Este es el segundo hecho de inseguridad que sufren en Comodoro Rivadavia; el año anterior Ami habÃa sido vÃctima de un robo en una parada de colectivo.
«Uno se olvida que hay inseguridad y que algo puede pasar… fue demasiado traumático verlo caer y no saber», expresa la joven sobre el episodio.
En el momento del ataque, pese a los gritos de auxilio, ningún vehÃculo se detuvo; sólo recibieron ayuda de un policÃa que alquilaba en una casa cercana donde lograron llegar con dificultad, quien le hizo un torniquete a Pablo. «Si no hubiera sido por ese torniquete… capaz Pablo no la contaba», reconoció Ami.
La pareja radicó la denuncia en la comisaria séptima y está a la espera de novedades sobre la investigación, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad.
Han sido contactados por la comisarÃa para realizar declaraciones y detallar los hechos.
Los agresores eran cinco jóvenes, todos descubiertos, por lo que podrÃan ser reconocidos si se los vuelve a ver.
Â
INFO EL CRONISTA CR
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales