LOCALES: El rector Gustavo Fleitas se reunió con representantes de la UTN Chubut y la UDC
03/12/2025
| 5 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Gustavo Fleitas, mantuvo una reunión en la sede de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRCh), con la decana Diana Bohn y el vicedecano electo Alejandro Canio.
Del encuentro también participaron la delegada zonal de la sede Puerto Madryn de la UNPSJB, Daniela Catena, y la rectora de la Universidad del Chubut (UDC), Marcela Freytes Frey.
Durante el encuentro, las autoridades de las tres instituciones avanzaron en la definición de los ejes de trabajo que permitan consolidar una agenda de colaboración, orientada a fortalecer la articulación académica, potenciar proyectos de investigación aplicada y profundizar la presencia territorial de las universidades.
La propuesta incluye, además, ampliar los vínculos con organismos públicos, sectores productivos y comunidades locales, con el fin de responder de manera coordinada a las demandas regionales.
Luego de la reunión, Fleitas participó del XXX Acto Académico de Colación de Grado de la UTN-FRCh, realizado el viernes 28 de noviembre de 2025 en Puerto Madryn.
INFO EL CRONISTA CR
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales