Portada1
LOCALES: Los jóvenes del Centro de Día Socio-Terapéutico visitaron la Costanera céntrica
11/12/2025 | 10 visitas
Imagen Noticia
Hacé clic y leé la nota completa
Este miércoles por la mañana, más de 20 jóvenes que asisten al Centro de Día Socio-Terapéutico, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, con familiares y acompañantes, disfrutaron de la Costanera local, salida que además incluyó el desayuno y el almuerzo. La jornada, que coincidió con el Día de los Derechos Humanos, que se celebra este miércoles 10 de diciembre, sirvió de puntapié para reivindicar el valor por la vida, la libertad y la salud, en lo que respecta a garantizar la dignidad y la protección. A la salida recreativa, hizo referencia la directora General de Promoción y Derechos para Personas con Discapacidad, Luciana Bordón, quien explicó que “estamos con lo que son las salidas a la comunidad, poder reconocer el espacio y poder también disfrutar de las mañanas que hoy nos encuentran en la playa”. En el mismo sentido, Bordón puso énfasis en que “el compartir es muy importante”, al sostener que “buscamos reconocerlos, porque, por ejemplo, todo lo que tiene que ver con salidas a la comunidad es un pedido de ellos. Los proyectos y todas las actividades que se realizan desde el Centro de Día, son en base a las necesidades que ellos plantean”, resaltó. Para finalizar, la Directora General puso en valor el Día de los Derechos Humanos, al expresar que “es una jornada súper linda y seguimos sosteniendo políticas públicas que son tan necesarias hoy para reivindicar y luchar por los derechos de las personas con discapacidad”. INFO EL CRONISTA CR
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radionewscr.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radionewscr.com.ar/web/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • LOCALES
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio News 98.3 Mhz

    Facebook: RADIO News 98.3
    Teléfono Directo: 0297 4472966
    Sms y Whatsapp: 0297 154127237
    Email: radionews@hotmail.com.ar

    Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Zona Norte
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra