LOCALES: El Grupo MR SRL aseguró que Patagonia Argentina «no cumplió con ninguno de los requisitos»
19/02/2026
| 8 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
En el marco del proceso licitatorio por el servicio de transporte público de pasajeros en Comodoro Rivadavia, Gastón Acevedo, representante del Grpo MR SRL, señaló que el próximo 28 de febrero vence el plazo para que el Ejecutivo municipal resuelva la adjudicación.
“El plazo para resolver la adjudicación de la licitación es el próximo 28 de febrero”, indicó, y aseguró que la empresa está en condiciones de asumir el servicio en un plazo de 90 días en caso de resultar adjudicataria. “Si nos adjudican la licitación estamos listos para estar operativos en 90 días”, afirmó.
En ese sentido, sostuvo que la comisión de preadjudicación ya emitió su dictamen y que, según lo resuelto, la empresa Patagonia Argentina no habría cumplido con ninguno de los requisitos solicitados en el pliego.
Asimismo, Acevedo adelantó que presentarán una nota formal al intendente de Comodoro Rivadavia para solicitar definiciones sobre el proceso. “Mañana le estamos presentando una nota al intendente para que se expida sobre el proceso licitatorio”, manifestó.
Finalmente, advirtió que, en caso de que el jefe comunal no se expida en el plazo previsto, podría avanzarse en una adjudicación directa, situación que —según explicó— debería ser elevada al Concejo Deliberante para su tratamiento. “Si el intendente no se expide es que va a adjudicar de manera directa y eso tiene que ir al Concejo Deliberante”, concluyó.
INFO EL COMODORENSE
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales