LOCALES: Volcó un acoplado en la bajada de la rotonda de Fracción 14
16/03/2026
| 2 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
Este domingo, alrededor de las 13:50, se registró el vuelco de un acoplado en la bajada de la rotonda ubicada sobre la calle Código 3112, en el sector de Fracción 14 y 15, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Según informaron desde la Unidad Operativa Zona Sur, el hecho involucró a un camión Fiat 619, modelo 1997, que circulaba con un acoplado marca Corvental modelo AC-3.
El conductor y propietario del vehÃculo, un hombre de 45 años, indicó que el acoplado se desprendió de la cabina debido a la rotura del soporte, lo que provocó la pérdida de control y el posterior vuelco sobre la calzada. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del incidente.
En el lugar trabajó una máquina retroexcavadora particular que arribó minutos antes de las 14 para remover el acoplado y despejar la calzada, tarea que se realizó sin mayores inconvenientes.
Asimismo, el personal policial constató que la documentación del vehÃculo se encontraba en regla y registró los datos correspondientes para la confección del Acta de Choque Administrativo.
Â
INFO EL PATAGONICO
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales