LOCALES: Avanza la construcción de un paseo peatonal en el barrio Máximo Abásolo
24/06/2026
| 9 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
El Municipio, inició las obras para transformar los boulevares del final de la calle Huergo en un nuevo paseo peatonal, destinado a los vecinos de la zona sur. El personal intensifica las tareas de limpieza, nivelación y hormigonado de veredas, además de la colocación de luminarias.
Con el propósito de crear áreas seguras y confortables para el esparcimiento familiar, y como parte de las acciones que lleva adelante la gestión del intendente Othar Macharashvili, la SecretarÃa de Control Urbano y Operativo comenzó la construcción de un paseo peatonal en los bulevares de la calle Huergo, en el tramo comprendido entre Cafrune y Chazarreta del barrio Máximo Abásolo.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales