Portada1
LOCALES: René Villarroel reclamó avances por el crimen de su hermano Nino: “Necesitamos ver algo resuelto”
14/08/2026
Imagen Noticia
Hacé clic y leé la nota completa
El familiar de Nino Villarroel participó de la jornada de reclamo realizada en la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia y cuestionó la falta de información sobre la investigación. Aseguró que todavía espera una pericia sobre el celular de la víctima y sostuvo que podría existir otra persona involucrada en el homicidio. René Villarroel volvió a reclamar públicamente avances concretos en la investigación por la muerte de su hermano, Nino Villarroel, durante una jornada realizada este jueves frente a la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia junto a familiares de otras causas que también esperan respuestas. Villarroel manifestó su preocupación por los tiempos de la Justicia y por la falta de información que recibe la familia respecto del avance de la investigación. “Nuestra preocupación es poder ver algo resuelto de la gente que maneja estos tiempos, para dar sentencia a esta gente que ha hecho mal a ciertas personas como nosotros. En mi caso, mataron a mi hermano”, expresó. Una pericia sobre el celular El familiar explicó que mantuvo conversaciones con el fiscal que interviene en la causa y que, según le informó, resta una prueba vinculada al teléfono celular que le fue sustraído a Nino. De acuerdo con lo señalado por Villarroel, el dispositivo habría sido enviado a Rosario para ser sometido a una pericia, con el objetivo de acceder a información que pueda aportar elementos para esclarecer el crimen. “No dudo del fiscal, pero me parece que acá, en Comodoro, puede haber gente que haga esos trabajos”, sostuvo, al referirse a los tiempos que demanda el análisis del dispositivo. Villarroel también cuestionó la falta de comunicación con la familia y sostuvo que necesita conocer periódicamente el estado de la causa. “Yo no tengo información. No sé si se debe o no que me diga: ‘Villarroel, esto ya va encaminado y dentro de poco va a tener noticias’”, manifestó.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.radionewscr.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.radionewscr.com.ar/web/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • LOCALES
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio News 98.3 Mhz

    Facebook: RADIO News 98.3
    Teléfono Directo: 0297 4472966
    Sms y Whatsapp: 0297 154127237
    Email: radionews@hotmail.com.ar

    Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Zona Norte
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra