LOCALES: A ocho meses del deslizamiento del cerro Hermitte, vecinos de Sismográfica volvieron a reclamar respuestas
19/09/2026
Hacé clic y leé la nota completa
Luis Castaño, vecino afectado del barrio Sismográfica, cuestionó la falta de avances y reclamó al municipio una fecha concreta para la entrega de las viviendas. “Queremos que nos digan tal fecha van a tener su casa”, sostuvo.
A ocho meses del deslizamiento ocurrido en el cerro Hermitte que afectó a cientos de familias de distintos sectores de Comodoro Rivadavia, vecinos del barrio Sismográfica volvieron a presentarse este viernes por la mañana en la Municipalidad para reclamar respuestas concretas sobre su situación habitacional.
Luis Castaño, uno de los vecinos afectados, explicó que durante el jueves y nuevamente este viernes intentaron reunirse con el intendente, pero no fueron recibidos. Según relató, únicamente pudieron mantener contacto con personal vinculado al área de Seguridad, desde donde les indicaron que regresaran durante la jornada del viernes.
“Hoy se cumplen ocho meses y todavía nos habían dicho que para el invierno íbamos a tener la casa. No nos dieron nada y ya estamos en septiembre”, cuestionó Castaño.
El vecino sostuvo que el principal reclamo es contar con un cronograma concreto y una fecha de entrega de las soluciones habitacionales. “Queremos que nos digan tal fecha van a estar las casas. Queremos una solución y una respuesta concreta”, manifestó.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales