LOCALES: El Gobernador de Chubut "Nacho" Torres celebró la victoria de los hermanos Valdés en Corrientes
02/09/2025
| 26 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
Juan Pablo Valdés es el nuevo gobernador de la provincia de Corrientes, y tomará el mando que dejará su hermano Gustavo, que ganó una banca como senador en las elecciones de este domingo.
El resultado a favor de los hermanos Valdés fue arrasador, superando -en el conteo provisorio- el 50%. El peronismo se quedó en el segundo local y tercero, lejos, La Libertad Avanza.
En este contexto, el gobernador chubutense Nacho Torres celebró la victoria de los Valdés, felicitando a ambos y al espacio Vamos Corrientes «por el contundente triunfo alcanzado».
«Este domingo los correntinos ratificaron un modelo de gestión exitoso que impulsa el desarrollo y se sustenta en los valores de la transparencia y la austeridad. Desde Chubut celebramos este respaldo y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una Argentina más justa, hermanada y verdaderamente federal», expresó Torres en sus redes sociales.
INFO EL COMODORENSE
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales