LOCALES: Choque entre una moto y una camioneta dejó un herido
05/03/2026
| 9 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
El motociclista fue trasladado al Hospital Regional con una posible fractura en la pierna derecha. Ambos vehículos fueron secuestrados tras el accidente ocurrido en Avenida Rivadavia.
Un accidente de tránsito con lesionados se registró este miércoles 4 de marzo, alrededor de las 19:00, en la intersección de avenida Rivadavia y Orquídeas, en el barrio La Floresta de Comodoro Rivadavia.
El siniestro involucró a una motocicleta Motomel B110 y una camioneta Renault Duster Oroch. De acuerdo con la información oficial, el utilitario circulaba por calle Orquídeas cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionó con la moto que transitaba por avenida Rivadavia en sentido Oeste–Este.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó herido y debió ser asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias 107, que dispuso su traslado al Hospital Regional ante la presunta fractura de su pierna derecha.
En el lugar intervino personal policial de la Seccional Cuarta, agentes de Tránsito municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual arrojó resultado negativo (0,00 g/l), y se aguardaba la llegada de Criminalística para las pericias correspondientes.
Ambos vehículos fueron secuestrados de manera preventiva mientras se avanza con las actuaciones de rigor, con intervención del Ministerio Público Fiscal.
info: el cronista cr
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales