LOCALES: Convocan a una marcha en Km 5 para exigir justicia por “Nino” Villarroel y otras víctimas de violencia
05/03/2026
| 7 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
Vecinos, familiares y allegados de Bernardino “Nino” Villarroel organizaron una movilización para reclamar justicia por su homicidio y por todos los hechos violentos registrados en Comodoro Rivadavia en los últimos meses.
La convocatoria está prevista para el lunes 9 de marzo a las 18 horas. La concentración será en la entrada de Kilómetro 5 y desde allí los manifestantes marcharán hasta el domicilio de Villarroel, en un recorrido que busca visibilizar el reclamo en el propio barrio que lo vio crecer.
A través de mensajes difundidos por redes sociales y cadenas vecinales, la familia extendió la invitación a toda la comunidad para acompañar el pedido. “Marchamos por pedido de justicia” señala la consigna principal, acompañada por otra frase que sintetiza el clima de preocupación: “Nos queremos vivos”.
El llamado no solo apunta a esclarecer el crimen de “Nino”, un vecino muy querido en Presidente Ortiz, sino también a exigir mayores medidas de seguridad y respuestas concretas frente a la escalada de violencia que mantiene en alerta a distintos sectores de la ciudad.
La movilización se enmarca en un contexto de creciente inquietud vecinal, donde el reclamo por más prevención, presencia policial y acciones efectivas se ha vuelto un denominador común en la zona norte.
info: el cronista cr
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales