Portada1
LOCALES: Ruta 3: dos vehículos chocaron frente a Eureka
09/05/2026 | 25 visitas
Imagen Noticia
Hacé clic y leé la nota completa
Dos vehículos protagonizaron una colisión este viernes por la mañana sobre Ruta Nacional Nº3 frente a la estación de servicio Eureka. Donde intervino personal policial, tránsito y emergencias médicas al lugar, no se presentaron personas lesionadas. Un siniestro vial se registró este viernes 8 de mayo alrededor de las 7:20 sobre la Ruta Nacional Nº3, frente a la estación de servicio Eureka, en la zona norte de Comodoro Rivadavia. De acuerdo con la información suministrada por personal de la Comisaría Seccional Primera, el hecho fue advertido inicialmente por el Centro de Monitoreo, que informó sobre una colisión vehicular en el sector, efectivos policiales a bordo del móvil se dirigieron al lugar y constataron el incidente. Según el parte oficial, el choque involucró a un automóvil Renault Sandero, conducido por M.B.F y un Chevrolet Astra, al mando de M.D. Por causas que se intentan establecer, el segundo vehículo impactó contra la parte trasera del primero, generando daños materiales aunque sin consecuencias físicas para los ocupantes. Minutos después arribó al lugar personal de tránsito municipal, que colaboró con el ordenamiento y desvío vehicular para evitar mayores complicaciones en uno de los corredores más transitados de la ciudad durante el horario matutino. También intervino personal médico del servicio de emergencias 107, encabezado por la doctora Acho, quien realizó controles preventivos a una acompañante involucrada en el siniestro. Tras la revisión correspondiente, se descartaron lesiones y no fue necesario realizar traslados a centros asistenciales. Como parte del protocolo habitual, inspectores de tránsito efectuaron test de alcoholemia a ambos conductores. El resultado fue negativo en ambos casos, arrojando 0,00 gramos de alcohol en sangre. Asimismo, se informó que los conductores F. como D contaban con la documentación obligatoria en regla al momento del procedimiento. El episodio no pasó a mayores, aunque generó demoras momentáneas en la circulación vehicular mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y control en el sector. Las autoridades reiteraron la importancia de mantener distancia de frenado y extremar precauciones al circular por Ruta 3, especialmente en jornadas marcadas por condiciones climáticas adversas y calzada húmeda. info el cronista cr
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.radionewscr.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Publicidades
Facebook
Recién pasó...
EL DIA PERFECTO CON FRANCO MANSILLA
Toda la información de lo que tenes que saber en la ciudad. Lunes a viernes de 9 a 12hs.
programación. ahora en vivo:
FEEDBACK CON JOSEMA OLMEDO
De 13:00:00 a 15:59:00
Próximo Programa
LO MEJOR DE LA TARDE DE JULIAN NUÑEZ
2 horas de informacion de todo lo que pasa en Comodoro Rivadavia, con buena musica y buena compania.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.radionewscr.com.ar/web/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • LOCALES
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio News 98.3 Mhz

    Facebook: RADIO News 98.3
    Teléfono Directo: 0297 4472966
    Sms y Whatsapp: 0297 154127237
    Email: radionews@hotmail.com.ar

    Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Zona Norte
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra