LOCALES: Cuatro detenidos por el robo de cables de cobre sobre la Ruta 26
05/06/2026
| 10 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
Cuatro hombres fueron aprehendidos durante la noche del miércoles en cercanÃas de la Ruta Nacional Nº 26, a la altura del kilómetro 22, luego de que personal de seguridad detectara un vehÃculo con rollos de cable de cobre. La intervención incluyó un operativo de rastrillaje con apoyo de un dron y culminó con el secuestro de cables, herramientas y un automóvil.
El procedimiento se desarrolló alrededor de las 23:35, cuando efectivos policiales de la ComisarÃa Distrito Rada Tilly acudieron a la Ruta Nacional Nº 26 tras ser alertados por personal de seguridad privada que presta servicios en la empresa PECOM.
Según el informe oficial, una agente de seguridad identificó a dos hombres que se encontraban junto a un vehÃculo Ford Focus, transportando cables de cobre. Al arribar al lugar, los uniformados constataron la presencia del rodado y de dos sujetos identificados como E.B.A y G.D.A.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales