LOCALES: Intentaron escapar con elementos robados de un vehÃculo y fueron detenidos
17/06/2026
| 3 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
La PolicÃa del Chubut interceptó a dos hombres que transportaban una rueda de auxilio, una baterÃa y otros objetos presuntamente sustraÃdos de un automóvil en Comodoro Rivadavia.
Dos hombres fueron detenidos este lunes por la mañana en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia, luego de ser sorprendidos con elementos que habÃan sido sustraÃdos de un vehÃculo estacionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:40, cuando personal de la ComisarÃa Seccional Sexta recibió el llamado de una vecina, quien denunció que dos sujetos habÃan violentado el capot de su automóvil Chevrolet Corsa, estacionado en su domicilio de calle Código 556, y sustraÃdo diversos elementos del interior.
Tras arribar al lugar, efectivos policiales iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones y lograron observar a dos individuos que transportaban una rueda de auxilio, una baterÃa y un termo de color azul.
Al advertir la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los uniformados en calle Código 649.
Los detenidos fueron identificados como Javier Antonio G., de 31 años, y Leandro Emanuel M., de 20 años. Ambos quedaron a disposición de la Justicia mientras se avanza con las actuaciones correspondientes.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales